ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Leo

Predicciones de Leo para Mayo del Año 2018

¿Cuáles son las predicciones para el Signo del Zodiaco Leo en el mes de Mayo del año 2018? Astral, Amistad y Romance y Finanzas y Trabajo.

Astral

Una breve depresión se perfila para inicios de este mes, pero luego de la segunda mitad de este período el ánimo y la vitalidad le permitirán salir adelante, recuperarse, tanto anímicamente como espiritualmente.

Amistad y Romance

Tome las precauciones necesarias para mejor su imagen ante la persona amada, no permita que la envidia que puede existir a su alrededor pueda formar calumnias.

Finanzas y Trabajo

Tiempo ideal para sus finanzas, la rentabilidad de este mes, puede ser una de las más altas. Una sorpresa le deparan los astros para finales de este mes, la cual puede ser alegre o triste en función de su actitud para con la misma.

Predicciones de Leo para Mayo del Año 2017

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides.... 

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro