UA

¿Puede haber alguien que siempre se vea bien?

Tendría que ser un hombre con un cabello perfectamente arreglado, zapatos impecables, la mejor ropa; incapaz de siquiera asomarse a la puerta sin haberse bañado y aplicado cada una de sus 17 diferentes cremas, un hombre que prefiera morir de frío que utilizar una chamarra que no combine perfectamente bien con el resto . . . . UN HOMBRE LEO.

Leo (Julio 23 – Agosto 22) es el quinto signo del zodiaco y el segundo signo de fuego. Su símbolo es el León, el imponente y orgulloso rey de la selva. Y como a un rey, les gusta ser tratados con respeto y que se reconozca su autoridad. No les gustan los cambios que no sean por su propia iniciativa, ni que se les contradiga, y lo peor que podemos hacer a un Leo es herir su dignidad, cosa que no perdonará a menos de que les pidamos perdón con absoluta sinceridad y humildad.

Leo

El regente de este signo es el Sol, alrededor del cual giran todos los planetas de nuestro sistema solar. Y así como este astro no puede dejar de brillar, un Leo no puede dejar de ser, de alguna manera, el centro de atención. Y esta necesidad de llamar la atención combinada con su nobleza hacen que le guste jugar el papel de héroe.

El Sol está relacionado con el ego, la vitalidad, energía, confianza, magnanimidad. Su influencia hace que estos hombres sean amantes de la vida y sus placeres, pero también son entusiastas, generosos y disfrutan al compartir aquello que disfrutan con otros, lo que hace de ellos excelentes artistas del entretenimiento o anfitriones. Es común que estén mas cómodos cuando se sienten en su propio territorio, esto es una razón mas para que les guste recibir gente en su casa, probablemente mas de lo que gusta visitar a otros. Un Leo puede ser increíblemente necio, y capaz de aferrarse a ideas o relaciones que no funcionan únicamente porque su ego no le permite aceptar que se ha equivocado.

Igual que con el león, no siempre es fácil “atrapar” a un Leo, y es que estos hombres jamás se conformarán con menos de lo que quieren. Aunque no lo demuestren son muy sensibles y es fácil lastimarlos. Su primer acercamiento puede ser directo y hasta descarado, aunque como amantes prefieren tomarse su tiempo. Son románticos, y serán leales y fieles cuando hayan encontrado una persona que valga la pena, y ésta siempre podrá contar con su apoyo. Como amigos son confiables, sinceros y leales; es común que disfruten siendo el que organiza las actividades de todo el grupo.

Los signos de aire* (Géminis, Libra y Acuario) pueden avivar el fuego de Leo, mientras que la gran sensibilidad de los signos de agua* (Cáncer, Escorpión y Piscis) puede significar una combinación difícil. Con otro signo de fuego* (Aries, Leo, Sagitario) puede haber gran pasión, mientras que con alguien de un signo de tierra * (Tauro, Virgo y Capricornio) pueden establecer relaciones mas estables y duraderas.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA