ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Leo

Predicciones en Video para Leo año 2014

Después de varios años de decaimiento, el 2014 se predice como un año lleno de energía para Leo. Esto es así por la marcha de Saturno. Así, Leo podrá desarrollar todo su potencial durante el 2014.

Recuerda que los nacidos bajo este signo son vitalistas, pero también impetuosos y muy ambiciosos. En definitiva el 2014 es un buen año para que Leo logre sus metas, incluso pasando por encima de algunos ya que lleva unos años de energía contenida.

Su vitalidad y fuerza es tal, que sorprenderá a muchos que lo conocen desde hace pocos años y no lo han visto nunca en su plenitud.

Dentro de la pareja sentirás como la relación se va enfriando a principios de año, llegando a replantearte si seguir o no adelante.

Pasados los primeros meses comenzarás a resolver todos los problemas que veníais arrastrando y los lazos de unión y respeto que tanto valoras se reforzarán atestiguando un nuevo resurgir del amor. La época de mayor estabilidad llegará a mitad de año, pudiendo incluso pensar en estabilizar vuestra unión y plantearos tener un hijo.

Si no tienes pareja, sentirás que no es algo que te preocupe especialmente, y te centrarás en disfrutar de todos y cada uno de los momentos que la vida te ofrece. Vivirás tu sexualidad con gran intensidad, quizá también movido por el temor ante el sufrimiento que ocasionan a veces las relaciones personales.

Aún así, a finales de año conocerás a alguien que hará crecer en ti una nueva ilusión y con la que descubrirás un periodo lleno de felicidad.

Tus amigos jugarán un papel muy importante en tu vida este año, pasando gran cantidad de tu tiempo rodeado por ellos. Serán tu válvula de escape ante todos los problemas que te vayas encontrando.

 

También superarás varias crisis familiares que te habían alejado de algunos de ellos, esto también te aliviará a nivel personal al descubrir que esos lazos debilitados no sólo siguen estando ahí sino que pueden reforzarse.

A nivel económico encontrarás recompensa a tus esfuerzos nada más comience el año. Sabes lo que quieres y cómo conseguirlo y esto potenciará tus relaciones laborales. Verás cómo se materializa un ascenso y cómo tu éxito sigue aumentando alcanzando una ansiada estabilidad, llegando a plantearte comprar una vivienda.

Tu salud brillará al igual que tu energía, le darás importancia a tu aspecto y realizarás unos cambios en ella en busca de tu verdadero yo.

Este es tu año, el que se inicia el tránsito de Júpiter por tu signo que no había ocurrido desde hace el año 2003. A mediados del mes de julio y coincidiendo con la expansión de tu ciclo de cumpleaños ocurre la gran transformación.

Un período que puede llamarse “de arreglos sentimentales”, pues después del eclipse solar del primer semestre del año se aclaran algunas situaciones que te tenían en un tono dubitativo. Ciertas conversaciones que habían quedado inconclusas referentes a la posibilidad de iniciar una actividad económica nueva, o un traslado en un empleo diferente, se refrescan y descubres nuevas oportunidades para ganar dinero desde tu casa. Atiende bien las situaciones que están surgiendo en tu entorno y no pierdas tiempo.

Se mueven nuevos recursos dentro de tu vida amorosa y vas a definir tus sentimientos respecto a esa persona que conociste recientemente. Hay un toque positivo en tu entorno, una nota alegre que te acerca a la felicidad y que debes aprovecharla íntegramente sin estar trayendo al presente nada negativo o triste del pasado. ¡Atención! Si has estado esperando por esa buena oportunidad no te desalientes ni desesperes porque a partir del segundo semestre del 2014 con Júpiter en tu signo, directo hasta mediados de diciembre, los ciclos planetarios están girando a tu favor, aunque de manera algo lenta. La tónica sensata es, esperar, y luego recoger lo que hayas sembrado.

Astro regente: El Sol
Elemento: Fuego
Día más favorable: el sábado
Color que debes usar: el dorado

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides..

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro