ADOLESCENTES » Noviazgo

Yo sé que él me quiere pero no sé porque tengo tantos celos. ¿Qué puedo hacer?

Pregunta:

- Tengo dos años tres meses con mi novio. Creo que si escribo esto es porque estoy un poco, o mejor dicho, muy desesperada.

Se acaba de ir a estudiar a Europa, tiene cuatro días que se fue, regresa el 28 de agosto, relativamente es muy poco tiempo pero tengo un angustia que me mata.

Siento demasiados celos, intranquilidad, desconfianza, nunca me había pasado y no puedo estar tranquila.

No sé que hacer para tranquilizarme y no pensar en eso, es demasiada la angustia.

Yo sé que él me quiere pero no sé porque tengo tantos celos. ¿Qué puedo hacer? Necesito ser fuerte y confiar en que todo esta bien, a parte de que tengo mucho miedo que regrese y me diga que ya no me quiere.

Respuesta

- Los celos, la angustia y todos esos sentimientos que te están envolviendo en estos momentos son consecuencia de la inseguridad que tienes hacia tí misma y por ende hacia tu pareja.

En tu mente estás manipulando el destino y en lugar de confiar en tu pareja, te estás predestinando a ver un futuro incierto y pesimista, sin saber de que estás sintiendo celos.

Es normal que te pongas triste por dejar de ver a tu pareja por casi dos meses, pero creo que no es causante para que te deprimas y te angusties.

Ahora la posibilidad de que él regrese y te diga que ya no te quiere puede darse aunque no se hubiera ido, así que trata de no buscar pretextos para ser infeliz y trabaja más en tu autoestima y seguridad como persona.

Yo sé que él me quiere pero no sé porque tengo tantos celos. ¿Qué puedo hacer?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro