ADOLESCENTES » Noviazgo

Mi novio se "prende muy rápido" y no sé como detenerlo

Pregunta:

- No sé que hacer. El otro día mi novio vino a mi casa y como no había nadie tuvimos relaciones sexuales, me siento mal conmigo misma, siento que defraudé a mis padres, pero me encanto.

Mi problema es que ya no quiero pero mi novio se "prende muy rápido" y no sé como detenerlo.

Respuesta:

- Hay que saber poner límites en una relación amorosa, sobretodo si existe algo que incomoda a una de las dos partes. En este caso diste un paso decisivo en con tu novio al aceptar tener relaciones sexuales con él, lo cual no se debe prestar a una confusión de que esta situación sea la dominante en su vida en pareja.

Si lo amas y decidiste entregarte por amor no debes sentir remordimientos. Pero sí es necesario que él entienda que su noviazgo no se puede ir forjando solamente en el sexo porque esto la va desvirtuando al olvidar otros aspectos importantes como la comunicación, el cariño, la comprensión que a fin de cuentas es lo que hace más sólido un romance.

Tú sabes hasta donde llegar y hasta donde quieres que llegue tu novio, así que sin temor de herirlo o de que se pueda enojar tienes marcarle los límites, si en verdad te quiere sabrá entender.

Mi novio se

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro