ADOLESCENTES » Noviazgo

Soy mayor que mi novio. En mi familia no están de acuerdo. ¿Qué me aconsejan?

Pregunta:

- Tengo 22 años y estoy saliendo con un chico de 17. Me gusta mucho su forma de ser, es muy atento, caballeroso, en fin, ¡es muy lindo!

A nosotros no nos interesa la diferencia de edades porque nos acoplamos súper bien, pero en mi familia no están de acuerdo. ¿Qué me aconsejan?

Respuesta:

- Si tu te sientes a gusto con este chico, no tienes porque hacer caso de opiniones externas, aunque estas sean de tu familia.

Muschas personas tienen el estigma de que una relación donde existe una diferencia de edades entre dos personas, en especial cuando es mayor la mujer, está destinada a fracasar. Probablemente tu familia piensa que este chavo está interesado por tí para llegar a tener relaciones sexuales y no se dan cuenta de que en verdad te quiere bien.

Te puedo decir con toda seguridad que si su noviazgo va en plan serio tienen una gran posibilidad de que sea exitoso y duradero. Conozco varias parejas en su misma situación que ahora viven en matrimonio y nunca han tenido problemas por la diferencia de edades.

Soy mayor que mi novio. En mi familia no están de acuerdo. ¿Qué me aconsejan?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro