UA

Podemos decir que el tratamiento homeopático dependerá del tipo de caso que se presenta, si es un caso agudo en pocas horas o pocos días recuperara su salud, si tiene un cuadro de faringoamgidalitis aguda, tomara de 48 a 72 hrs el terminar la curación del enfermo.

Pero esto puede ser el inicio de un tratamiento del problema crónico, es decir si son repetitivas, recurrentes, que afecten nutrición, alimentación rendimiento, como el caso de muchos niños, entonces podemos tratar al padecimiento crónico del ser, muchas ves en consulta la incertidumbre es que tiempo me va a tratar, pondremos ejemplos que usted lleva con Migraña hace 15 años, que le da en forma semanal, y nunca ha pensado en que se quitaría, aquí el tratamiento homeopático le puede dar la posibilidad de curarle, es decir que ya no sufra de migrañas, eso le puede llevar meses de tratamientos, pero no 15 años de tratamiento alopático, usted valorara el costo beneficio.

Repetimos de nuevo es difícil de decir cuanto durará. Cada caso es único y dependerá de la vitalidad del individuo, de la cronicidad del caso, de la cooperación del mismo y de la intención curativa.

Normalmente el individuo acude a la consulta homeopática como ultimo recurso, esto se entiende ya que no hay mucha información sobre las bondades de la homeopatía, pero cada vez en mayor el número de personas que acuden como primera intención al medico Homeópata para su tratamientos teniendo resultados sorprendentes desde la primera cita.

Pongamos un ejemplo, si llega un individuo que durante 6 anos ha tratado “curarse” una alergia con vacunas, antihistamínicos, terapias varias, etc., se comprende que el individuo este desesperado y quiera curarse lo mas rápido posible pero debe de entender la cronicidad del padecimiento.

Normalmente la homeopatía es más rápida en niños porque su cuerpo tiene más vitalidad y no han tomado tantos tratamientos anti/natura.

¿Cuánto dura el tratamiento homeopático?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA