UA

Pregunta:

– Desde hace 3 años mantengo una relación con un hombre casado, cuando teníamos 15 días él dejó a su familia para venirse a vivir conmigo, le dijo a su esposa que tenía otra mujer y que la quería y se que se iba con ella a vivir.

Yo soy divorciada y siempre he vivido sola con mis hijos, duramos solamente 15 días y le dije que se regresara a su casa, la relación sigue, la esposa de él lo sabe.

Él me dice que me quiere mucho, incluso me llevó a mi casa a 3 de sus hijos y ellos me aceptaron y nos llevamos muy bien, hasta organizamos lunadas en mi casa. Yo les dije a ellos que esto no estaba bien, que yo era la amante de su papá y ellos me respondieron que él me ama y si yo lo quiero que ellos están de acuerdo.

Él me dice que no tiene relaciones con su esposa, que ella le pregunta que si pasa algo a lo que él le contesta que está enfermo, él me dice que cuando está con ella ya que no tiene erección y que nadamás me ve a mí y ya se está viniendo.

Yo lo amo, él y mis hijos son todo lo que quiero y tengo, sé que algún día esta relación tiene que terminar, él dice que la única manera que me dejaría sería muerto. Nos hemos separados en varias ocasiones y él siempre me busca y regresamos.

Sé que nunca dejaría a su esposa, ya que él es el único que mantiene la casa, tiene 7 hijos, ya casi todos casados, solamente le quedan 2 solteros y un divorciado, pero de cualquier manera todos siempre están metidos ahí. Tiene muchos nietos, una hija con problemas con el esposo y él siempre está al pendiente de todos.

Él me dice que si pudiera me llevaría lejos y comenzaríamos de nuevo mis hijos, él y yo, pero sabemos que no se puede. Denme un consejo, lo amo y no quiero perderlo.

Respuesta:

– No explicas bien porque le dijiste que se regresara con su esposa si él finalmente ya estaba contigo.

La relación de ustedes podría terminar, pero no por lo compleja que es, ya que al menos para él parece muy cómoda. Su esposa sabe de ti y no tiene que andarse cuidando y escondiendo y tu aceptas la relación de esta manera, por lo que yo creo que es más difícil que no termine a que termine.

Yo creo que estás equivocada al decir que él no puede dejar a su esposa por los problemas de sus hijos o porque los mantenga ya que puede seguir manteniéndolos y al pendiente de ellos aunque esté contigo. También creo que para empezar de nuevo no es necesario irse lejos y que él se olvide de sus hijos, simplemente se trata de dar el paso para compartir su vida contigo como una pareja de verdad. Lo que debiera angustiarte es, ¿por qué no da el paso? ¿será por comodidad?

No lo quiero perder. Relación con un hombre casado

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

No lo quiero perder. Relación con un hombre casado

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA