UA

Pregunta:

– Mira mi novia tiene de vacaciones 2 meses y me pongo de malas y súper tenso, además tengo unos sueños nefastos de que la veo con otro tipo, y pues realmente me cuesta un poco de trabajo dormir.

A veces se le ocurre llamar o mandar un e-mail pero de verdad que en ocasiones pueden pasar semanas y no tengo noticias de ella. ¿Alguna recomendación? ¿Crees que salga con alguien más allá?

Respuesta:

Ricardo, tienes unos celos que de verdad te impiden hacer tu vida normalmente.

Yo no puedo saber si ella sale con alguien más o no, pero posiblemente si debería mantenerse en contacto contigo frecuentemente cuando están separados.

Pero independientemente de lo que ella haga o deje de hacer es importante que tu analices si vas a ser capaz de creer en su relación, en ella y en ti mismo. Si por algún motivo crees que esto es imposible es mejor que termines con ella ya que nadamas estás sufriendo.

Si con todas tus relaciones de pareja sientes este tipo de celos te recomiendo que busques ayuda profesional para que trabajen en tu autoestima y las causas que produjeron este problema en ti.

Mi novia tiene de vacaciones 2 meses y no aguanto los celos

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Mi novia tiene de vacaciones 2 meses y no aguanto los celos

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA