UA

Pregunta:

– Quisiera poder pedirte un consejo, mira tengo un novio, él no es el problema, sino la situación es, que físicamente somos muy diferentes, yo soy alta, no delgada, pero tengo todo muy bien puesto en su lugar y soy de profesión sobrecargo de aviación, él es mecánico en un taller aeronáutico, es moreno, más bajo que yo de estatura, en pocas palabras si lo conocieras verías lo feo que está, pero yo lo he llegado a querer mucho, antes de que fuéramos novios él me simpatizaba mucho y ahora que lo conozco veo que no me equivoqué, porque lo que me gusta de él es como me trata, se preocupa por mi y además de que nos tenemos mucha confianza y nos llevamos súper bien.

En mi casa lo saben, pero aunque les es muy agradable no les encanta que ande con él, tu sabes que hay personas que se fijan mucho en lo físico, entonces recibo alguna que otra critica o broma y eso me molesta, no sé que hacer y la verdad es que necesito una opinión sensata acerca de esto.

Te lo agradecería con el alma si me dijeras que opinas y que puedo hacer al respecto.

Respuesta:

– Está demás decirte que lo que cuenta es lo de adentro, ya que tu misma pareces coincidir con este punto de vista. Él poco a poco te ha demostrado que es “guapo” por dentro.

Desgraciadamente, creo que seguirás teniendo críticas o burlas de la gente y tendrás que aprender a convivir con eso si crees que tu relación vale la pena. Como dices, hay mucha gente que se fija mucho en el físico pero lo importante no es lo que piense la gente sino lo que pienses tu. Finalmente la que tiene una relación con él eres tu, no la gente.

Lo único que te puedo decir es que si crees que con él eres feliz digan lo que digan hazte de oídos sordos y sigue adelante. Pero si te importa mucho lo que piensen los demás o inclusive tu misma piensas que el físico es muy importante será mejor que dejes esta relación.

Pareja Dispareja. Físicamente somos muy diferentes

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Pareja Dispareja. Físicamente somos muy diferentes

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA