LA PAREJA

¿Es o no es? ¿Será algo malo lo que hice?

Pregunta:

- La verdad es cruel, pero no sé si mi ex novio lo está exagerando, porque quiere que eternamente le pida perdón o porque me quiere ver sola.

La historia es la siguiente: llevábamos 3 años de noviazgo, cuando todo se puso algo critico y le dije que era mejor terminar y dejar que el tiempo y el rumbo tomaran su curso, y si el destino era estar juntos, volveríamos, total terminamos y mostré mucha indiferencia hacia sus llamadas para volver, pasado 2 semanas de insistencia pensé que ok a lo mejor me había precipitado un poco en la decisión, él había dejado de buscarme, para esto cuando yo me portaba indiferente salí con 2 chavos a los cuales yo considero mis amigos, y mi ex novio se súper enojo, él no me dejaba tener amigos y el hecho de que yo hubiera salido con ellos era porque según él a mi me gustaban, pero no era así, era sólo la amistad, y cuando se cumplió el mes yo volví a buscar a mi ex, y él se porto indiferente conmigo y no le volví a hablar, después el notó que ya no lo buscaba y me volvió a buscar, yo acepte sus llamadas y empezamos a salir de nuevo, me llevaba rosas a mi casa, etc. y de un día para otro me dice que ya no quiere saber de mi, que fue un error que él me buscara y que ya no me quería, que el hecho de que yo haya salido con 2 amigos, lo hizo pensar y llegar a la conclusión que desde que cortamos dejó de quererme.

Pasados 3 meses, me encontré en una fiesta a un amigo al cual yo le había dejado de hablar porque mi ex no quería que hablara con nadie, desde esa fiesta, empezó a ir a mi casa y buscarme con otro fin, el de empezar un noviazgo, claro no de inmediato, porque tenía poco de cortar, el caso es que mi ex vio que me frecuentaba y me volvió a llamar, me habla mucho y cada vez que me habla me confunde, yo dejé de salir con este chavo porque quiero aclarar mi mente y mis sentimientos, ya no sé que hacer, ya que cada vez que hablo con mi ex, y me reclama el hecho de que yo salí con ellos, siento que hice algo malo, yo le contesto que lo que yo haya hecho cuando no andaba con él no debe de importarle y menos si fue salir con amigos, a este chavo no le di pie para que pensara en andar simplemente nos estábamos tratando más seguido, no siento nada por él y él ya lo sabe, sin embargo quisiera volver con mi ex pero mis amigas me dicen que no es a la hora que él quiera y que tal vez me vuelve a buscar porque quiere alejarme de mis amigos y quiere vengarse, por el hecho de que yo haya salido con mis amigos y ahora quiera verme sola y sólo quiera volver para dejarme otra vez ¿qué hago? Por favor ayúdenme ¿será algo malo lo que hice?

Respuesta:

- Antes de pensar en regresar con tu ex novio deberías pensar en la relación que llevabas junto a él antes de que todos estos problemas se presentaran.

Por principio, él no confía en ti por lo que no te da libertad y eso terminará por cansarte algún día.

Ahora creo que también debes de pensar en lo que te dijo la segunda vez que cortaron. Creo que él fue demasiado claro, te dijo que ya se había dado cuenta que ya no te quería, ¿no? Entonces, ¿para qué volver una y otra vez? Piensa también que él vuelve cada vez que parece que tu vas empezando a rehacer tu vida.

Tu tienes toda la razón al decir que lo que él o tu hayan hecho mientras estuvieron separados no debe importarle al otro. Tu no has hecho nada malo, si no tenías compromiso con él ni con nadie tenías derecho a salir con cuanto muchacho quisieras ni modo que te sentaras sola a esperar que él regresara un día.

En conclusión, te recomiendo que pienses muy bien si quieres regresar con él y no te cierres a conocer a mas gente para iniciar una nueva relación. Es lógico que al principio no sentirás nada por esa nueva persona pero poco a poco con la convivencia te podrás enamorar de otro.

Y en cuanto a la culpa que sientes ten por seguro que está de más.

¿Es o no es? ¿Será algo malo lo que hice?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Es o no es? ¿Será algo malo lo que hice?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro