UA

Pregunta:

– Mi caso es el siguiente: hace tiempo que soy novia de un hombre que tiene familia, su mujer e hijo. Él y yo a pesar de todo seguimos juntos y tenemos relaciones.

Desde hace tiempo andábamos buscando una pareja para llevar a cabo una fantasía sexual de ambos. Mi error fue que un día yo conocí a una chica y nos vimos en el apartamento de un amigo de ella; ya en la platica y las risas ella empezó a excitarse y me comenzó a tocar hasta llevarme a la cama y conseguir que tuviera una relación lésbica con ella.

Cuando le comenté a mi pareja, se molesto mucho y más que molesto se ha distanciado, yo me siento triste y culpable por lo que esta pasando.

Él de repente me dice que no tiene derecho a enojarse pues como él tiene su relación y yo soy su “amante”, pues somos libres de hacer lo que queramos estando lejos el uno del otro, pero yo lo amo y no quisiera que esto siguiera así, no sé que hacer. La chica me sigue buscando y me llama muchas veces… me siento tristemente desesperada…

Pregunta:

– ¿A qué le llamas amor? Dicen que el amor es darlo todo sin esperar nada a cambio, un sentimiento sublime que te penetra hasta la médula y te lleva a desear el bienestar de tu pareja.

La verdadera sexualidad debe llevarse con responsabilidad, buscando más allá del placer mismo, una compenetración total con la persona que te relacionas.

Por tu mail, percibo que internamente estás tratando de suplir la falta de un amor verdadero por satisfacciones carnales a través de variantes sexuales, que si bien te pueden dar placer, nunca te darán el sosiego y la tranquilidad que te da el saberte amada.

Creo que tú eres una persona valiosa y que tu novio únicamente te usa para satisfacer el vacío sexual que tiene en su matrimonio, por lo que nada bueno obtendrás de esta relación, así que lo más prudente sería que terminaras con él.

Respecto a tu relación lésbica, eso no te convierte automáticamente en una lesbiana, todos cometemos errores, pero tú deberías hacer una introspección y preguntarte si realmente te llena este tipo de relación y si cumplen con tus expectativas afectivas y sociales.

Quizá deberías darte una oportunidad intentando conocer a gente nueva, clarificar tus objetivos en la vida y tratar de llevar a cabo una actividad con entusiasmo y energía para que te ayuden a salir de esta experiencia negativa.

La vida sigue su curso todos los días y cada nuevo día trae consigo una oportunidad para ir mejorando, en tus manos está el edificar tu destino sobre bases sólidas o sustentarlo en ilusiones pasajeras.

Estoy desesperada... soy novia de un hombre que tiene familia

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Estoy desesperada... soy novia de un hombre que tiene familia

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA