UA

Pregunta:

– Me gustaría saber que puedo hacer ante un caso un poco especial y tal vez común en nuestra sociedad.

Tengo 30 años de edad y con una relación matrimonial de casi 7 años, como todas las relaciones con problemas y soluciones, mi esposa es la mayor de 7 hermanos, (6 Mujeres y un Hombre).

Todo comenzó hace como 4 años cuando una de mis cuñadas tenía 19 años, a mi esposa y a mí nos gustaba salir a bailar casi cada fin de semana, invitábamos a su hermana.

Ella ha tenido mala suerte con sus novios a pesar de ser una niña muy bonita, casi no ha tenido pareja y las pocas parejas que ha tenido no duran mucho tiempo, creo que todos buscan en ella el sexo y como ella siempre ha sido muy centrada y decidida en lo que quiere, al ver que no consiguen lo que quieren se van (Perros…¡Perdón!)

En fin, a lo largo del tiempo siento que me he enamorado cada vez más de ella, es completamente diferente a su hermana, tiene una forma de pensar muy especial, ha madurado mucho, y también he notado que ella siente algo por mí desde hace mucho tiempo unos (3 años), pero sus ideas firmes y centradas le impiden que podamos tener algún tipo de contacto.

Por mi parte he tratado de alejarme de ella y de su familia, sufro mucho al no poder expresarle lo mucho que la he llegado a Amar y Querer, sobrepasa los deseos de tener sexo con ella, es lo que menos busco, me gusta su compañía, me llena de paz, confianza y tranquilidad, algo que no he logrado tener con su hermana, quien tiene un carácter muy agresivo y fuerte.

Aunque deseara terminar con mi relación, “Es con mi esposa con la que terminaría”, por este motivo sé que no aceptaría mi Amor y mi Cariño, por lo cual he tratado de resignarme y verlo como un hermoso y gran amor Platónico.

Le escribí lo siguiente:

Te voy a contar una historia… Todo comenzó hace algunos años, el protagonista es un joven no muy guapo, pero de buenos sentimientos, responsable y honesto.

En aquel tiempo él se encariñó de una Pequeña Mujer, Tierna, Amable, y sobre todo Hermosa, llegó en el justo momento, siempre estuvo ahí dando un poco de su cariño, iluminaba todo a su alrededor con su belleza, pronto vio pasar el tiempo, ella se fue haciendo cada vez una estrella, subiendo al infinito del espacio sin poder alcanzarla, él se sintió cada vez como un topo, condenado a vivir debajo de la tierra, sus alas para poder volar hacia ella ya las había perdido, las perdió cruzando el infinito tras una ilusión que pronto se desvaneció, el consuelo que tenía es aquel cariño tan especial que existe dentro de su corazón, como aquel Amor Platónico que alguna vez todos hemos sentido.

Respuesta:

– Creo que tienes la respuesta en tus manos con esa pequeña historia que le escribiste, nada mas te falta digerirla bien, pensar bien las cosas.

Cuando uno tiene cierto tiempo con una pareja pues a veces caemos en la monotonía y empezamos a ver defectos que antes no los veíamos (supongo que desde que eran novios tu esposa y tú, ella ha tenido ese carácter agresivo y fuerte), entonces aparece tu cuñada en ese momento (monotonía) como una chava en plena juventud, hermosa, con buenos sentimientos, tranquila, etc., pues era obvio que te ibas a deslumbrar y eso ha hecho que veas en tu esposa sus defectos más notorios.

Respóndete ¿Cómo está la relación con mi esposa?¿Hemos caído en la monotonía?¿Qué es lo que está fallando?¿Qué me ha ofrecido mi esposa y qué le he ofrecido yo? ¿Ha valido la pena todo este tiempo de matrimonio?¿Me aceptaría mi cuñada?¿Tendríamos futuro si llegáramos a estar juntos a pesar de ser el exmarido de su hermana?¿No estaré confundiendo amor y cariño?

Si en los cuestionamientos anteriores no logras encontrar respuestas claras entonces pregúntate si estás dispuesto a pagar el precio de todas las situaciones que implicará el que consumes esa relación ¿A cuánta gente dañarían? ¿Los padres de ella aceptarán la relación? ¿Los hijos que lleguen a tener serán bien recibidos por la familia? ¿Sus círculos de amistades? ¿Están dispuestos a pagar ese precio?

“… el consuelo que tenía es aquel cariño tan especial que existe dentro de su corazón, como aquel Amor Platónico que alguna vez todos hemos sentido.”

¿Amor o Cariño? Me he enamorado de la hermana de mi esposa

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Amor o Cariño? Me he enamorado de la hermana de mi esposa

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA