LA PAREJA

¿Me divorcio o la dejo divertir?

Pregunta:

- Perdí a mi esposa hace 7 meses y quiero recuperarla, pero ella tiene otra pareja.

Ella me sigue llamando, me dice que la espere, que le dé tiempo, no sé qué hacer.

En una ocasión ella vino hablar conmigo, pero trajo a su pareja y los vi besándose en la esquina de mi casa.

¿Qué hago, me divorcio o le doy tiempo de que siga divirtiéndose?

Respuesta:

- Creo que todo tiene un límite y tu esposa lo ha sobrepasado. Cuando alguien se siente confundido respecto a su pareja, lo mejor es que te alejes por un tiempo de ella y si sientes que la extrañas, que necesitas compartir tu vida con ella, vuelves y lo intentan de nuevo.

Sin embargo, en tu caso creo que lo mejor sería que le dieras un ultimátum, no se me hace justo que tú la estés esperando mientras ella comparte todos su momentos con otra persona.

Si en verdad quisiera estar contigo ya hubiera regresado puesto que ya ha estado con otra persona, ya se dio el tiempo para saber lo que quiere ¿no crees?

¿Me divorcio o la dejo divertir?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Me divorcio o la dejo divertir?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro