LA PAREJA

Llevo casi 4 años con mi novio y dudo de su amor porque...

Pregunta:

- Llevo casi 4 años con mi novio y nunca hemos consumado una relación sexual, hemos tenido contactos íntimos y buscamos siempre nuestra satisfacción, pero nunca hasta el final.

Él me ha dicho que ya quiere hacerlo, pero yo tengo dudas a que tan en serio van las cosas conmigo, porque nunca me ha presentado a sus amigos ni familiares (y yo le he presentado a todos)

Estoy segura de que me quiere, pero su actitud me hace dudar en hacer algo que yo también deseo.

Respuesta:

- Creo que antes de consumar su "amor" con una relación sexual debes de poner bien en claro su relación de noviazgo.

Dices estar segura de su amor, sin embargo, ¿cómo es que dudas por su actitud? Por lo general cuando alguien ama a alguien desea gritarlo a los cuatro vientos, que todo mundo se entere de que estás compartiendo toda tu vida con alguien especial (así como tú lo has hecho) pero, ¿por qué él no lo ha hecho?¿no está seguro? ¿a qué le teme?¿al compromiso?

Después de 4 años de relación ya debe de existir algo formal, lo mejor sería que lo enfrentaras y se lo preguntaras directamente, para saber qué es lo que pasa, porque no te ha presentado a las personas importantes para él.

Cuando él te haya contestado y te haya hablado directamente y con la verdad, será tu decisión si deseas continuar y empezar una relación sexual con él.

Llevo casi 4 años con mi novio y dudo de su amor porque...

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Llevo casi 4 años con mi novio y dudo de su amor porque...

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro