LA PAREJA

Infelizmente casado. A nadie le gusta una relación sin amor

Pregunta:

- Hola mira mi caso es el siguiente: Desde pequeño siempre fui muy tímido con las mujeres, al llegar a la adolescencia sentía que ninguna de ellas que fuera guapa me iba hacer caso, siempre sentía temor hablarle a cualquier chica que me atrajera y cuando lo hacia me ponía todo nervioso, no sabía ni que platicar o sea que me bloqueaba totalmente.

Tuve novias que no me gustaban y andaba con ellas sólo porque ellas eran las que tomaban la iniciativa porque yo les gustaba. Ahora soy un adulto joven y casado, pero me casé sólo porque me sentía muy comprometido con esta persona, ya que estaba pasando ella por momentos muy difíciles y así se dieron la cosas.

Nuestra relación fue muy difícil, porque eran puros pleitos por la desconfianza y celos extremos por parte de ambos.

En la actualidad tenemos un hijo que es lo único que me motiva a seguir adelante, pero en cuestión de relación hombre-mujer no estoy enamorado de ella y todo me es indiferente, como si fuera todo nada más una simple costumbre. De hecho, con frecuencia discutimos por cosas sin importancia, pero más que nada siento que es por lo mismo de la relación tan tediosa.

Casi siempre deseo encontrar a una persona de la cual me enamore y ella me corresponda para sentirme realmente feliz, también pienso que a lo mejor es lo que desea mi mujer, pero ninguno de los dos hacemos nada ocasionando que la relación empeore tanto para nosotros como para el niño.

Ya expuesto mi caso te pido un consejo para tomar alguna decisión que sea lo mejor para nosotros, esperando respuesta me despido, hasta luego y gracias.

Respuesta:

- Creo que la respuesta la tienes, sólo que te falta seguridad para enfrentarlo y un poco de autoestima.

El matrimonio es algo importante, es la base de toda sociedad, más que firmar un papel, tú estás aceptando compartir una vida al lado de otra persona sobre todo por amor y no por compromiso.

Antes de casarse ya tenían una relación tormentosa, pero pienso que lo que los orilló a casarse fue tu inseguridad de no poder conquistar a otra chava de tu agrado y por parte de ella, escapar de una situación difícil.

Un hijo es lo más maravillosos que puede tener una persona y sé que de eso no te cabe ninguna duda, pues dices que él es tu única motivación, lo bueno es que estás consciente del daño que le están causando ¿Por qué no evitarle ese sufrimiento?

Si deseas encontrar a una persona que realmente ames y te ame ¿qué te hace falta?¿por qué no haces nada?, lo mejor será que se lo comentes a tu mujer y así confirmar tu sospecha de que ella también es lo que desea, pues creo que a nadie le gusta estar en una relación sin amor.

Puedes tener por seguro que si ustedes se separan tendrán la oportunidad de encontrar a la persona adecuada para compartir toda una vida llena de satisfacciones, ser felices y si ustedes lo están, su hijo también lo será.

Infelizmente casado. A nadie le gusta una relación sin amor

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Infelizmente casado. A nadie le gusta una relación sin amor

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro