LA PAREJA

Así la quiero. Me he enamorado de una prostituta

Pregunta:

Mi problema es que me he enamorado de una prostituta de Sullivan, hemos salido varias veces, físicamente es muy guapa, es inteligente pero poco culta, con muchos resentimientos y amarguras.

Yo le propuse que le daría todo (casa, dinero, amor) si se quedaba conmigo, pero no aceptó, y creo que no me quiere ver, pero yo la quiero mucho y me cuesta trabajo estar sin ella.

Respuesta:

- Primero que nada debes estar completamente seguro de amarla y que no es sólo atracción física.

Me parece difícil poder mantener una buena relación con una persona resentida, amargada y que además está en un oficio muy difícil.

Pero si realmente estás seguro de amarla, lucha por su amor, por conquistarla, pero recuerda que su pasado siempre estará presente en la relación.

Así la quiero. Me he enamorado de una prostituta

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Así la quiero. Me he enamorado de una prostituta

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro