LA PAREJA

¿Qué hago? ¿Estoy dudando sí todavía lo amo?

Pregunta:

- Tuve relaciones con mi novio y quedé embarazada, estábamos muy enamorados y decidimos casarnos y formar una familia.

Al principio todo eran problemas porque él no me ayudaba en nada y con el tiempo me hice a la idea, después de dos años de casados nos llevamos muy bien, hasta ahora, no sé qué me pasa, me siento sola, aún y cuando él está, lo amo, pero cuando estamos juntos no siento nada, me gustan otros chicos y me siento mal por eso.

Tengo 22 años y creo que necesito disfrutar un poco más de mi vida, casi nunca salimos a donde yo quiero (a bailar), me cumple todo lo que le pido, pero lo que quiero es que deje de ser tan egoísta, que deje de pensar sólo en él, que se dé cuenta que necesito tiempo para mí.

¿Qué hago? ¿Estoy dudando sí todavía lo amo?

Respuesta:

- Creo que tu problema es un poco de inmadurez, pues el matrimonio no era para ti en esta etapa de tu vida, se podría decir que fue algo por compromiso.

No es que dudes de amar a tu marido simplemente que al ver tal vez a tus amistades solteras pues crees que deberías de ser igual. El matrimonio no es un encierro, habla con tu marido pues lo más seguro es que él también lo esté sintiendo.

Antes que los hijos está la pareja, organicen su vida y dénse un tiempo para ustedes, podrían ponerse de acuerdo de vez en cuando con tu mamá o tu suegra para que les cuide su hijo y ustedes puedan salir, hacer las cosas que de novios les divertían, si tienen gustos diferentes pues en una ocasión tú puedes escoger el lugar y en la siguiente él.

La solución está en que lo platiquen, se organicen para que hagan de su matrimonio algo divertido y no caigan en la monotonía.

¿Qué hago? ¿Estoy dudando sí todavía lo amo?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Qué hago? ¿Estoy dudando sí todavía lo amo?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro