UA

Pregunta:

– ¿Por qué después de saber que mi marido tuvo aventuras con otras mujeres, incluso tuvo un hijo con otra, ahora no siento el sexo como antes, es decir, que ya no se me antoja mi marido como antes a pesar de que lo sigo amando como siempre?

Tengo 16 años de casada y 33 de edad.

Respuesta:

– El amor va de la mano de muchos otros sentimientos y valores como es la pasión, la amistad, la confianza, el respeto y ¿por qué no decirlo? también de ilusiones.

Una vez que alguien nos falla, se ve debilitado el amor que se tiene, pues ha perdido el vínculo con alguno o algunos de estos sentimientos y valores y como consecuencia viene la decepción, ese sentimiento que hace que pierdas cierto interés, en este caso en la intimidad, pues ahí fue donde te falló.

Si lo amas y piensas seguir con él lucha por su amor, ¡Ojo! Siempre y cuando él ponga de su parte, es decir, que tenga interés de recuperarte si no es así, no vale la pena.

¿Por qué ya no se me antoja, a pesar de que lo sigo amando como siempre?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Por qué ya no se me antoja, a pesar de que lo sigo amando como siempre?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA