LA PAREJA

No te aferres al pasado, disfruta tu presente

Pregunta:

¿Cómo puedo olvidar a mi ex, el cual sin motivo alguno, de mi parte, me pidió tiempo y espacio porque ya no se sentía al 100% conmigo? Cabe aclarar que nuestra relación era muy abierta, yo le tenía toda la confianza del mundo.

Decía que yo era el amor de su vida, el que siempre mencionaba sobre matrimonio y quien ya tenía todo planeado era él. Ahora han pasado 3 meses y ni siquiera me ha llamado por teléfono o ha intentado buscarme.

Me siento muy sola ya que todas mis amigas tienen su pareja y yo no.

Respuesta:

- Antes que nada debes de aclarar bien tus sentimientos, es decir, ¿qué es lo que más te duele, que tu novio antes mostraba mucho interés y ya no, o que tus amigas tienen pareja y tu no?

Cuando una persona en verdad formó parte importante de nuestra vida es difícil olvidarla, aunque eso no quiere decir que la sigas amando.

No te aferres al pasado, disfruta tu presente pues el tiempo es lo único que no se detiene, ocupa tu mente en otras cosas que te beneficien. Y si algo te recuerda a él, disfrútalo como un buen recuerdo que te hizo feliz en una etapa de tu vida.

No te aferres al pasado, disfruta tu presente

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

No te aferres al pasado, disfruta tu presente

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro