LA PAREJA

Un año con mi novio y no terminan los problemas con su mamá

Pregunta:

- Hola estoy pasando por una situación que no quiero llamar problema, es sólo que tengo casi un año con mi novio y aún no se terminan los problemas con su mamá, ella es una madre súper protectora y no da crédito la relación de su hijo conmigo.

Yo le he dicho a él muchas veces que la ignoremos ya que es más el amor que ambos sentimos, pero ya llegué al punto en el que ya no la aguanto, no la conozco en persona pero por teléfono ya me dice hasta de lo que me voy a morir...

Incluso la señora hasta me agrede, por eso ya no sé qué hacer, ya no puedo simplemente ignorarla porque me duele el hecho de que no me quiera, cuando yo la considero como mi segunda madre, y porque es la madre del niño que yo amo.

Hasta cierto punto pude ser paciente, últimamente me he portado muy indiferente con él, por lo mismo... no sé, siento que esto está afectando en nuestra relación y no quisiera que termináramos por culpa de ella.

Espero que me puedas dar un consejo para ponerlo en práctica ya que en estos momentos temo que nuestra relación se venga abajo. Espero tu respuesta lo más pronto posible, saludos...

Respuesta:

- Definitivamente que esta situación está afectando su relación pero esto llegará a un final si ustedes lo permiten.

Efectivamente la relación sólo es de ustedes dos y sólo ustedes dos la podrán mantener, así que creo no debes de ignorar a tu novio porque estarás poniéndolo como entre la espada y la pared pues ella es su madre y tú la mujer que ama.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu novio para que convenza a su madre de que te acepte y posteriormente tener un acercamiento gradual con ella para que aclaren sus diferencias y marcar algunos límites.

Será imposible evitar o ignorarla todo el tiempo pues es la mamá de tu novio, así que trata, cuando tengas oportunidad, de demostrarle que eres la mujer indicada para su hijo. Sé cortés cuando preguntes por él, si es sobreprotectora, verá que también te preocupas por su hijo. Creo que esto no será problema pues lo amas y sé que tienes este tipo de detalles con él, sólo que intenta hacérselo saber.

Un año con mi novio y no terminan los problemas con su mamá

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Un año con mi novio y no terminan los problemas con su mamá

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro