UA

Pregunta:

– Mi caso es el siguiente: Este inicio de año estaba en casa de una amiga (yo tengo 28 años y ella tiene 35 años y una hija de 8 años, es madre soltera) . Cuando dieron las campanadas nos dimos el abrazo y le pedí que fuera mi novia y ella aceptó.

El problema es que mi familia es sumamente delicada en ese aspecto, anteriormente hace como dos años yo anduve con una mujer en la misma situación y mi mamá y mi hermana se metieron mucho en esa relación hasta que se terminó. Pero ahora no quiero que eso pase.

Mamá siempre me dice que debería conseguirme una muchacha como otra amiga que tengo, que ella es una muchachita de casa y que nada que ver con nadie. Pero yo quiero a mi novia a pesar de que para muchos ella este señalada.

Mi amiga (la que quiere mi mamá para mí) me dice que ella puede buscar mi dinero (gracias a Dios estoy bien económicamente, tengo carrera, auto, casa), pero yo no lo creo, ya que ella está en buena situación económica incluso trae mejor auto que yo.

Por favor denme un consejo en el cual yo pueda hacer que respeten a quien ahora es mi novia y a la que quiero también hacer mi esposa -le pese a quien le pese- y que no tiene nada que ver que ella haya cometido un error hace 8 años, que eso no la hace ni más ni menos mujer, si no por el contrario es alguien de quien hay que admirarse.

Respuesta:

Entiendo que te sientas realmente presionado pues te encuentras entre la espada y la pared pues es de notarse que tienes una unión muy fuerte con tu mamá y tu hermana, pero la única persona que puede decidir a quien desea tener a su lado eres tú.

No cometas el mismo error de permitir a tu familia a alejarte de quien verdaderamente amas, la única manera de hacer que respeten a tu novia es dándole su lugar.

Creo que ya eres una persona con suficiente edad como para poder poner un límite entre tu relación familiar y tu relación de pareja, así que no te niegues la oportunidad de vivirla.

Tarde o temprano tu familia la aceptará, pues sabrá que a su lado eres feliz. Déjaselo al tiempo, también trata de comprenderlas, es tanto su amor y no quieren que sufras una desilusión.

Ella tiene 35 años y una hija de 8 años. Mi familia no la acepta

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Ella tiene 35 años y una hija de 8 años. Mi familia no la acepta

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA