UA

Pregunta:

– Hola, soy una chava de 19 años, casada y con un hijo, aparentemente todo lo que una mujer desearía. Mi esposo tiene 20 años y es alcohólico, muchas veces me ofendió cuando estaba tomado y en una ocasión lo dejé, regresé con él por mi hijo (tiene 1 año 6 meses)

Ahora está en un programa de alcohólicos anónimos y todo parecía ir bien, parte del programa consiste en escribir partes de su vida difíciles de asimilar, un día él dejó sobre la mesa una libreta, al recogerla vi una hoja y era parte de su vida. En ella decía que tuvo sexo oral con una prostituta (ella a él) pero no logró la erección y que después ella le dijo que si quería usaran un consolador, al leer esto no lo podía creer y dejé la hoja.

Ahora siento un odio por él y creo que dejé de amarlo, pero no sé si enfrentarlo, pues se supone yo no debería leer eso o dejarlo sin darle razón.

Espero su comentario, gracias.

Respuesta:

– Debes tomar las cosas con calma, pues el alcoholismo es una enfermedad difícil de enfrentar, pues puede llegar a terminar con tu vida.

No permitas que el alcoholismo de tu esposo termine con su matrimonio, lo importante es que él está haciendo el esfuerzo de superarse y que mejor que cuente con el apoyo de su familia.

Enfréntalo, pero no reprochándoselo en su cara, pues eso no debió estar en tus manos y debes de respetar la privacidad de tu esposo, además ¿estás segura que esa relación la tuvo estando casados? Porque si fue antes de tu matrimonio, no tienes por qué molestarte.

Precisamente ese ejercicio es individual para que con toda la libertad él pueda deshacerse de esos pasajes negativos y pueda tener una rehabilitación más pronta.

Mi marido está en un en un programa de alcohólicos anónimos

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Mi marido está en un en un programa de alcohólicos anónimos

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA