LA PAREJA

Lo sorprendí. ¿Si en realidad era su amiga porque mentirte?

Pregunta:

- Mi novio me dijo que iba a salir con unos amigos y no fue así, lo sorprendí y salió con una chica, le reclamé y me dijo que era la primera vez que salía con ella, y que además eran amigos desde hace ya tiempo.

A los pocos días tuvimos problemas a raíz de eso, porque ya no le creía lo que me decía, entonces optamos por ya no vernos por un tiempo, pero él ni siquiera me ha llamado, ya tiene como 10 días de esto, ¿qué me aconsejas que haga? Gracias.

Respuesta:

- Al grano, creo que tu novio te mintió,¿Si eran amigos desde hace un buen tiempo, apenas era la primera vez que se veían? ¿Si en realidad era su amiga porque mentirte?

Comprendo la decepción que te causó y enfrentarte a olvidar a una persona de la noche a la mañana, sin embargo, las cosas siempre pasan por algo, y tal vez saliste ganando, pues te has dado cuenta que él ni siquiera te ha llamado.

¿Valdrá la pena que lo busques? ¿Le tendrás la misma confianza? ¿Podrás perdonarlo, es decir olvidar el pasado? Contéstate a ti misma estas preguntar y sabrás qué hacer, pues sólo tú puedes tomar la decisión.

Lo sorprendí. ¿Si en realidad era su amiga porque mentirte?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Lo sorprendí. ¿Si en realidad era su amiga porque mentirte?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro