LA PAREJA

¿El tener ciertos preparativos te obliga a casarte?

Pregunta:

- Agradecería muchísimo su seria opinión sobre mi caso, es muy serio y se los aseguro que ahorita, en estos momentos estoy casi al punto de las lágrimas.

Tengo un novio desde hace 1 año y dos meses, ya me propuso matrimonio y el anillo de compromiso me lo dio hace dos meses. Yo tuve una decepción amorosa muy fuerte y éste novio actual, me ayudó mucho a superar la depresión.

El problema es que yo no sé si soy yo o es él el que está mal. Yo soy una persona muy sensible y me gusta mucho que me traten con amor y cariño. Él es una persona de carácter muy fuerte y no le gusta que lo contradigan. Hemos tenido pleitos muy fuertes, yo he llorado muchísimo al grado de que la cara se me ha hinchado, ahora siento que tengo la autoestima más baja, pues me habla muy feo.

En otras ocasiones se muestra muy complaciente, lindo, tierno y muy amoroso. Me ha hecho muy feliz. No sé qué hacer, no sé si casarme o no, porque ya tengo fecha, iglesia, salón, etc... ya faltan mas o menos 7 meses para la boda y aún me siento insegura, con miedo y sobre todo los pleitos me aterran... por favor, un consejo en buen plan... Gracias...

Respuesta:

- Tienes razón tu caso como todos los que me llegan es muy delicado pues puedes cometer un error el cual cambiará tu vida por completo.

Creo que a todos nos gusta que nos traten bien, así que ¿crees que es conveniente estar con una persona que te baja la autoestima? ¿que te habla mal? ¿el tener ciertos preparativos te obliga a casarte?

Piensa bien las cosas, pues una pareja no es quien sólo en ciertos días se muestra bien contigo o simplemente te gusta, eso no te asegura un buen matrimonio.

Recuerda que el dinero va y viene y afortunadamente se pueden cancelar ese tipo de compromisos.

¿El tener ciertos preparativos te obliga a casarte?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿El tener ciertos preparativos te obliga a casarte?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro