UA

Pregunta:

– Seré breve… tengo una novia con la cual llevo 1 año y 4 meses. Al principio todo era de maravilla, pero ahora todo ha ido cambiando, a veces nos peleamos, en ocasiones fuerte y a veces sólo discutimos. Siento que la amo y que la quiero porque no sé qué haría sin ella y sin todos esos momentos que hemos vividos juntos. Nos queremos tanto que hemos llegado a hacer el amor, ¡es grandioso cuando estamos juntos!. Mi novia tiene 19 años y yo voy para los 20.

Ella tiene una hermana (mi cuñada), tiene 21 y no puedo creer lo que me está pasando, ¡No la puedo sacar de mi cabeza! Mi cuñada tiene novio y se ven que se quieren, pero a veces pienso que daría cualquier cosa por que ella y yo fuéramos novios, me gusta mucho, tenemos los mismos gustos: estudia la misma carrera que yo, le gusta la misma música que a mí, tenemos casi los mismos gustos, lo que no sucede con mi novia, claro que sí tenemos unos cuantos gustos ella y yo, pero su hermana casi es igual que yo. Yo no quiero pensar más en ella, pero últimamente ha ido demasiado lejos mis pensamientos hacia ella, ¿qué hago?

Respuesta:

– Lo mejor sería que pensaras qué es lo que te gusta de tu novia, visualízate realizando cosas que les faltan por hacer. El no tener gustos similares puede ser una ventaja para que estén juntos, pues se complementan.

Obviamente para que puedas analizar bien las cosas debes de alejarte un poco de tu novia, así podrás darte cuenta que tanto la extrañas y la necesitas.

Por otro lado toma en cuenta que una relación se hace de dos y las probabilidades que tienes con tu cuñada son mínimas, porque por lo visto ella no está enterada de tus sentimientos, no te da indicios de que le intereses o por lo menos no lo comentas, ella lo más seguro es que sólo te vea como el novio de su hermana ¿no crees?

He perdido la cabeza por mi cuñada ¿Qué hago?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

He perdido la cabeza por mi cuñada ¿Qué hago?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA