UA

Pregunta:

– Tengo 47 años, estoy saliendo con una niña de 25; aparentemente no parezco de 47, sino de 38, ella sabe la verdad, pero su familia no; ella siempre les ha dicho que tengo 35, y parece que están convencidos de eso; yo tengo planes o mas bien tenemos planes de casarnos, pero me gustaría saber los pros y los contras de esta relación.

Pero te diré, que sentimos mutuo amor profundo, claro que estoy convencido del reto que afronto, pero quisiera saber tu opinión, mándame mensaje, por favor. Muchas gracias por todo.

Respuesta:

– Cuando dos personas están unidas por un amor profundo no hay problemas, pues el amor implica una serie de valores como el respeto, honestidad, confianza, comunicación, tolerancia, etc., que por llamarlo de alguna manera, les servirán de armas para luchar contra cualquier adversidad.

La edad no es un factor determinante para impedir una relación, pues la experiencia y la juventud pueden resultar muy gratificantes, si se saben balancear adecuadamente, pues cada uno de ustedes sabrá aprovechar las ventajas del otro.

Deben estar conscientes que con el paso del tiempo estarían enfrentando la “diferencia física”, así que les sugiero platiquen honestamente sobre este punto.

Por supuesto, que nunca faltará el que dirán, pero creo que para ustedes eso no sería problema, mientras sigan sintiendo ese amor profundo mutuamente.

La edad no es un factor determinante para impedir una relación

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

La edad no es un factor determinante para impedir una relación

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA