UA

Pregunta:

Hola, mi caso es este: Para ser sincero, nunca me he enamorado realmente, y lo peor de todo es que pocas veces he encontrado a alguien que realmente me atraiga.

Sé que en parte es mi culpa porque soy algo tímido y no hablo fuera de mi circulo de amigos, porque para mi suerte, cuando intento hablar con alguien, no me salen las palabras, no sé qué decir ni nada.

Empiezo a preocuparme porque ya tengo bastante edad y no encuentro a una chica que realmente me guste física e intelectualmente. Gracias.

Respuesta:

– El amor no es algo que se pueda forzar, sino que llega de repente, cuando menos te lo esperes llegará la mujer de tus sueños, pero no permitas que esto se convierta en una obsesión y afecte tu vida.

Lo mejor de todo es que estás consciente que para que llegue esa mujer te tienes que dar la oportunidad de conocer gente, pues ella no llegará a tocar la puerta de tu casa.

No es cuestión de suerte, diviértete con tus amigos, asiste a reuniones, algún antro y si alguna chica llama tu atención, puedes estar seguro que un simple “hola” romperá el hielo. ¿No sabes qué decir?, has dicho que tienes bastante edad, eso implica experiencia, cultura general, política, música, moda, etc., en esos momentos puedes estar seguro que cualquier tema sirve de pretexto para entablar una conversación y a la vez, para empezar a conocer a una persona.

Olvídate de la timidez, pues todas las personas van en el mismo plan que tú, a divertirse, conocer gente y si es posible a ligar. No olvides confiar en ti mismo.

El amor no es algo que se pueda forzar, sino que llega de repente

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

El amor no es algo que se pueda forzar, sino que llega de repente

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA