UA

Pregunta:

– Soy casado, llevo 5 años con una relación extramarital, soy feliz con ella aunque la veo poco, me llena en todos los sentidos, pero amo a mis hijos y no quiero dejarlos, mi esposa es única, ama a sus hijos y a mí.

No sé qué hacer, no quiero destrozar a nadie, mi chica sabe que estoy casado y espera que tome una decisión.

Respuesta:

– ¿Por qué si no quieres destrozar a nadie no haces las cosas como se debe?

Si tu esposa es única ¿por qué no la respetas?¿por qué engañarla?¿por qué hacerle daño? Sé honesto con ella y dile lo que realmente sientes y piensas de ella, dale la oportunidad de que ella esté con alguien que la valore.

Al mismo tiempo, tú también sigue siendo feliz al lado de la persona que amas, pero no en esas condiciones, verás que si eres honesto podrás ser aún más feliz.

Por tus hijos no te preocupes, ellos lo seguirán siendo y no tienes porque dejarlos solos, no dudes que ellos te seguirán necesitando, aunque no necesariamente al lado de su madre.

Soy casado y mantengo una relación extramarital desde hace 5 años

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Soy casado y mantengo una relación extramarital desde hace 5 años

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA