UA

Pregunta:

– Mi novia me confesó hace un par de meses cómo fue su primera experiencia sexual.

Me contó que en una ocasión saliendo de una fiesta, uno de sus compañeros de trabajo se ofreció a llevarla a su casa y ella accedió. Ya en camino él la comenzó asediar sexualmente y a ella de un principio le molestó la situación, pero que no se pudo bajar del auto porque era muy noche y temió que le pasara algo.

El tipo en cuestión no cejó en su empeño y entonces ella recordó que se sentía muy sola, que en 2 años no había tenido pareja y que su último rompimiento había sido muy difícil. El asunto es que ella terminó por acceder a tener sexo con esta persona.

Yo terminé mi relación con ella al saberlo porque para mí ella es una mujer liviana, es fácil, es lo que mi razonamiento me indica. Sin embargo, la sigo amando y quisiera tratar de comprenderla.

Más datos. Dice que lo hizo por soledad, que pensó que era una oportunidad de tener una pareja, aunque yo me pregunto ¿de esa manera?

Tenía 26 años, había tenido novios y ya sabía lo que hacía.

A ella le gustaba él, aunque dice que nunca se lo expresó.

Era virgen y se supone que para las mujeres tiene que ser una experiencia casi mágica.

Era su compañero de trabajo, no eran amigos y aunque le gustara él a ella ¿cómo pudo entregarse a un hombre si nunca antes hubo un contacto?

Ella no lo amaba y sabía que él tampoco a ella, entonces ¿por qué pensar que podía surgir algo con él?

El tipo tenía novia y ella lo sabía.

Si usted pudiera ayudarme a contestar estas preguntas, se lo agradecería infinitamente. Me duele mucho haberla perdido, pero ¿cómo quitarme de la cabeza que ella es una mujer de cascos ligeros?

No me importa la virginidad, yo sabía que no lo era y para mí no había problema, pero si me importa la manera como lo hizo. Muchas gracias.

Respuesta:

– Lamentablemente yo no puedo contestar tus cuestionamientos, pues quien la ama y está sufriendo eres tú.

Ella fue honesta contigo y si tú no puedes entender que sólo se debió al deseo sexual que todas las personas sienten en un determinado momento, pues no tengo ningún argumento para convencerte de lo contrario.

¿Qué tan grande es tú amor por ella como para olvidar su primera experiencia sexual?, porque fue sólo eso, una experiencia sexual, no hizo el amor, tú mismo lo has dicho que no había nada formal entre ellos.

El que trates de quitarte una idea de tu cabeza depende de muchos factores, tal vez muchas personas han estado en esa situación de soledad, otras no, puede que ese sea tu caso y por tal motivo no eres capaz de entenderla, o se puede tratar de tu educación, de tu forma de pensar, de la sociedad en la que vives, etc.

Creo que ella ya cumplió con su parte de ser honesta contigo, pues se arriesgó a perderte al contarte que no los unía ningún lazo y aún así pasaron las cosas, ahora sólo te toca a ti decidir si la aceptas así o no.

Piensa bien tú decisión, pues se me hace injusto tanto para ti como para ella el volver y que no puedas olvidar su pasado, pues estarás inseguro, y a la vez ella también estará incómoda. Lo anterior te lo digo porque si no bastó su honestidad y los motivos que te dio, difícilmente cambiarás de opinión.

¿Cómo quitarme de la cabeza que es una mujer de cascos ligeros?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Cómo quitarme de la cabeza que es una mujer de cascos ligeros?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA