UA

Pregunta:

– Mi novio y yo nos íbamos a casar pronto, él decidió cancelarlo todo por su inseguridad ya que su mamá insistió en que mejor se esperara, que yo era mayor que él (tengo 30 años y él 27), que no nos iba a ir bien económicamente, que fracasaríamos, cabe mencionar que es una señora muy dominante.

Él y yo nos queremos mucho, teníamos 3 años de noviazgo y pocas veces discutíamos, congeniábamos casi en todo. Él decide terminarlo todo un día, y al día siguiente, llorando me pedía perdón diciendo que soy la mujer de su vida, que sus padres lo tendrán que entender, y así 3 veces, hasta que decidí que hablara con mis padres para cancelarlo todo, así como tuvo el valor de pedir mi mano.

Me ha vuelto a buscar, nos hemos vuelto a ver, pero aunque llorando aparentemente está firme en su decisión, lo que me sacó mucho de onda es que aunque me dijo que yo cancelara todo, salón, iglesia, vestido, etc. y que me quedara con el dinero (él pago todo), yo no lo acepté y le di los comprobantes para que él lo hiciera, una noche me habló conmovido para que le alegrara la noche con mi voz, y al otro día por la mañana fue con el padre a cancelar la fecha de la boda y todo lo demás.

No sé qué pensar, no sé qué hacer, lo amo y sé que él también, aunque tal vez no lo suficiente. Lo amo y pensé que sería el hombre con quien compartiera mi vida y una familia, ya que siempre fuimos muy felices.

Si me vuelve a llamar, por favor díganme qué hacer. Es urgente.

Muchas gracias y espero contar con ustedes, pues con mi familia para aconsejarme no cuento.

Respuesta:

– Te diría que lucharas por el amor que se tienen, pues él te sigue buscando y tú lo amas, o porque al final de cuentas son ustedes los que se casarán y harán una vida juntos, puesto que la mamá de él ya hizo la suya.

Sin embargo, creo que una persona a esa edad ya debe de saber tomar sus decisiones y más, decisiones tan importantes como el saber con quién compartir el resto de su vida, y si él, a pesar del amor que te tiene, no es capaz de hacerlo, jamás lo hará, siempre estará la sombra de su madre presente.

Él ya tuvo su oportunidad, ya tenían la mayoría de la boda hecha y aún así se dejó manipular por su madre. Desgraciadamente él todavía no está preparado para dar ese paso y es injusto que tú cargues con los mandatos de la señora.

Ten siempre presente que siempre hay un porqué de las cosas, con esto te das cuenta que él no es el indicado para ti, aún no es independiente, aún no es lo suficientemente maduro y él por su parte, se dará cuenta que ya es tiempo de que tome sus propias decisiones y no su mamá.

Si te vuelve a llamar, dale un ultimátum, házle ver que ya es un adulto y que la decisión es exclusivamente de él, que tú quieres estar con un hombre decidido que sabe lo que quiere de la vida y que lucha por alcanzar sus objetivos; si vuelve a dudar, olvídalo, aún es una persona inmadura y no está preparado para una responsabilidad tan grande como lo es el matrimonio.

¿Qué hago si me vuelve a llamar? Está dominado por su madre

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Qué hago si me vuelve a llamar? Está dominado por su madre

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA