UA

Pregunta:

– Tengo 3 meses que salgo con un chico de mi misma edad, 24 años, él es ingeniero en sistemas, tiene dos trabajos.

Al mes de salir me llevó con su familia y ahora este próximo 15 irá a una fiesta con la mía, el problema es que me respeta de más, sólo nos hemos tocado, pero no hay sexo.

No sé si yo sea la mal acostumbrada al saber que luego luego, hay ese acto, pero él dice que desea esperar porque me quiere mucho y me respeta, que desea esperar a conocernos más para hacer el amor y no sexo. Nos vemos un día sí y un día no, por más de 6 horas seguidas, la pasamos bien, platicamos, echamos relajo, pero nada de sexo.

A veces pienso que tiene a alguien más o que no le gusto, pero a decir verdad, él es un gran caballero conmigo, me quiere mucho y delante de la gente mucho más, me abraza y me mima demasiado, siento que soy su muñeca. Espero me ayudes.

Respuesta:

– Primero que nada, deberías de sentirte muy afortunada de tener a tu lado un chico como el que tienes.

Cada persona tiene un modo de relacionarse diferente, debido al estilo de vida que han llevado, es decir, no porque hayas llevado tus relaciones pasadas de cierta manera, vayan a ser igual las demás.

Pues como tú lo describes y como se percibe es un gran chico, pues él te está dando un valor agregado, al respetarte de la manera que lo hace además de ser una persona muy congruente, pues, para muchas personas el mantener una relación sexual conecta mas allá que el simple placer físico.

Date la oportunidad de conocer algo nuevo, otra forma de relacionarte y estarás más satisfecha en todos los aspectos, verás que valdrá mucho la pena esperar para dar ese gran paso que es el tener relaciones sexuales.

¿Estoy mal acostumbrada? Solo nos hemos tocado, pero no hay sexo.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Estoy mal acostumbrada? Solo nos hemos tocado, pero no hay sexo.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA