LA PAREJA

Yo me muero por estar junto a él, pero él no se anima ¿qué hago?

Pregunta:

- No sé que hacer, tengo 17 años y hasta hace muy poco padecí depresión, el caso es que me han vuelto las ganas de seguir adelante...

Conocí a un niño lindísimo, realmente lo quiero, lo conozco hace un mes y los dos sabíamos a lo que íbamos, es decir, no se trataba de una simple amistad.

Yo me muero por estar junto a él, pero él no se anima ¿qué hago?¿Tomo yo la iniciativa? Y si es así ¿cómo?

Eso sí, yo me siento bien actualmente y no me deprimiría de nuevo, aunque sí, me dolería muchísimo que no me quisiera ¿lucho por él?

Respuesta:

- Primeramente quiero felicitarte por levantarte de una depresión, pues no son fáciles de superar y aún más, que estés decidida a no volver a caer de nuevo.

Ahora, dices que los dos sabían que no se trataba de una simple amistad, eso indica que hay algo más, entonces si ya existe esa confianza, creo que tienes la oportunidad de hablar con él y expresarle tus sentimientos. Dile lo que sientes al estar junto a él, lo que significa para ti, a lo que te gustaría llegar, etc.

Sin embargo, siempre ten en mente que hay dos posibilidades, el que él acepte o no, y debes estar preparada para cualquiera de las dos y saberla aceptar, pues recuerda que nada es a la fuerza.

Si en un momento dado él se encuentra un poco confundido y te pide tiempo, dáselo, pues un mes es muy poco, a la vez a ti te serviría también para saber si es lo que quieres para ti.

Yo me muero por estar junto a él, pero él no se anima ¿qué hago?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Yo me muero por estar junto a él, pero él no se anima ¿qué hago?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro