UA

Pregunta:

– ¡Hola! Quisiera saber qué pasa y si pueden ayudarme diciéndome qué hacer. Tengo una novia, tenemos 3 años, pero ella a veces se distancia de mí sin ninguna razón. Yo soy un muchacho de 29 años, soltero, jamás he sido casado y no tengo hijos, ella tiene 40 años, divorciada 2 veces y con 3 hijos que ya no viven con ella.

El problemas es que yo estoy siempre dispuesto a estar con ella, pues la amo demasiado, pero ella nunca hace planes conmigo, me hace promesas y nunca las cumple, a veces la llamo y me ignora las llamadas, cuando salgo con ella nunca puedo estar más de 3 horas porque se tiene que ir. Cuando salimos somos una pareja de enamorados, en los lugares que visitamos nos dicen que nos vemos (los dos) muy enamorados. Estoy muy confundido, o es tal vez es tan grande mi amor que no me deja ver la realidad de las cosas.

Ella me ha dicho muchas veces que va a cambiar, pero siempre termina por alejarse y después de unos meses me busca otra vez, yo vuelvo con ella y todo es tan maravilloso por una semana, pero después se aleja de nuevo, y así ha sido por los últimos 3 años.

Yo la amo, e incluso le he pedido matrimonio y siempre me dice que sí, que me ama y que quiere estar conmigo para siempre, pero después de tantas promesas rotas tengo miedo de que no sea verdad y lo peor de todo es que yo le pregunto qué es lo que quiere de mi y siempre me dice lo mismo, que quiere estar a mi lado por siempre, pero sus palabras dicen una cosa y sus acciones dicen otra… ¿Qué está pasando? ¡Gracias por leer mi mail!

Respuesta:

– No hay vuelta de hoja, estás tan enamorado que no puedes ver la realidad.

Ella ya experimentó el matrimonio, ya es madre, ha vivido muchísimas cosas más que tú, está muy claro que ella por el momento no quiere tener ningún tipo de compromiso.

Ella está en una etapa muy cómoda, pues no tiene compromiso con nadie, es decir, de una casa, con una pareja, ni de hijos. Es lógico que se sienta halagada al salir con un chico joven, soltero, también sin compromiso, es por eso que ella te dice que sí en el momento, sin embargo, vuelve a darse cuenta que no es necesario comprometerse pues así está bien y te tiene a su disposición, por eso se aleja.

Ahora pregúntate, ¿Estás dispuesto a seguir con ella sin ningún tipo de compromiso? Es decir, con la opción en que se vaya a hacer lo que ella decida más adelante y no los dos (casarse o no) ¿Es realmente la mujer con la que deseas compartir el resto de tu vida? Tienes que tomar en cuenta todo aquello que te falta vivir y que estando con ella no podrá ser, por ejemplo, una familia con hijos, ¿Estás dispuesto a sacrificarlo? Si es así no veo el problema, adelante, pero de lo contrario, creo que la vida es muy corta como para estar esperando a que otra persona decida qué hacer por nosotros ¿no crees?

Estás tan enamorado que no puedes ver la realidad.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Estás tan enamorado que no puedes ver la realidad.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA