LA PAREJA

Mi novia me cambió por un muchacho 5 años menor

Pregunta:

- Mi pareja me cambió por un muchacho 5 años menor, yo tengo 28 años y me dejó, según ella, porque ya no me amaba después de 8 años de relación. Ha pasado 1 año de ésto y no logro recuperarme, aun la extraño y me duele. Por consiguiente, las relaciones que he tenido con otras niñas no han durado más de 2 semanas.

Respuesta:

- Recuerda que en el corazón no se manda, no puedes tener a una persona a la fuerza a tu lado si te ha dicho que ya no te ama.

El tiempo que dure un noviazgo no te asegura que tu pareja se vaya a quedar contigo para siempre, cuando se ha terminado el amor simplemente se acabó y ya.

Por otra parte, no debes de culpar el rompimiento de tu relación de que tus siguientes relaciones no hayan funcionado, simplemente no es el momento para iniciar otra. Es difícil superar a un verdadero amor, así que primero tienes que dedicarte a ti y con la ayuda del tiempo podrás salir adelante.

Cuando ya no te afecte el hablar de ella o recordarla podrás iniciar una relación, si no lo haces así, corres el riesgo de caer en los mismos vicios. Por lo pronto conoce más chicas, sal, diviértete.

Mi novia me cambió por un muchacho 5 años menor

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Mi novia me cambió por un muchacho 5 años menor

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro