LA PAREJA

No acepta mi pasado. ¿Tú crees que hice bien? ¿Qué me aconsejas?

Pregunta:

- Tengo un año y medio con mi novio, al principio éramos amigos así que le conté de mi pasado que fue infame, supo que tuve relaciones con otros chavos y eso le afectó mucho pero, aún así decidió ser mi novio.

Él a cada rato me reclamaba mi pasado hasta que decidí decirle que era mentira todo lo que dije, él se puso muy feliz y hasta me propuso matrimonio pero, yo siento que nuestra relación "perfecta" ha perdido esencia (honestidad) y ya no quiero aclararle que es mentira lo segundo porque nuestra relación se terminaría ¿Tú crees que hice bien? ¿Qué me aconsejas?

Respuesta:

- No le doy mucho tiempo a tu relación y si dura más de lo contemplado, será una relación vacía pues como tú dices, se ha perdido la esencia, esa magia que hace te sientas libre y ser como eres, sin máscaras.

Lo mejor será que seas honesta con él pues, las cosas caen por su propio peso, y tal vez después sea más doloroso para ti al haber más compromiso entre ustedes.

Además, no es justo tanto para ti como para él continuar esa relación si él no anda con quien verdaderamente cree andar y tú no estás con alguien que te ama por lo que realmente eres y eso es básico en una relación.

No acepta mi pasado. ¿Tú crees que hice bien? ¿Qué me aconsejas?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

No acepta mi pasado. ¿Tú crees que hice bien? ¿Qué me aconsejas?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro