LA PAREJA

No dejes que pisotee tu dignidad ni baje tu autoestima, respetate como persona y mujer.

Pregunta:

- Ando con una persona que nunca se ha casado, pero tiene una niña con otra persona la cual, trabajaba donde mismo que él y yo, el asunto es que acabo de enterarme que ella renunció porque va a tener un hijo de él, yo llevo 2 años de relación con él, esto quiere decir que tuvo relaciones cuando andaba conmigo, y lo acepta, dice que sólo fue una vez, ya no le tengo confianza.

Ella sabía que yo andaba con él, nunca tuvimos discusiones ni ningún tipo de plática sobre el tema. Él dice que sólo me quiere a mí y que si la quisiera a ella ya estaría a su lado, la verdad estoy muy confundida, a mi también me falló, pues con la primera novia terminó porque cuando andaba con ella embarazó a la persona que te comenté.

Pienso que nunca va a cambiar y no sé si dejarlo porque, realmente lo quiero pero, no estoy dispuesta a soportar todo eso. ¿Qué me recomiendas o qué me aconsejas?

Respuesta:

- Sin duda alguna lo mejor será que te olvides de él pues, su comentario de que si realmente quisiera a esa chica estaría con ella no viene al caso, ¿para qué renunciar a una si tiene a las dos?

No mereces tener a ese hombre a tu lado, recuerda que antes de ti ya había engañado a otro chica, además tú misma has dicho que a pesar de quererlo mucho no estás dispuesta a seguir soportándolo.

No dejes que pisotee tu dignidad ni baje tu autoestima, respétate como persona y mujer.

No dejes que pisotee tu dignidad ni baje tu autoestima, respetate como persona y mujer.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

No dejes que pisotee tu dignidad ni baje tu autoestima, respetate como persona y mujer.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro