LA PAREJA

Mi esposa me ha engañado y ha tenido dos hijos con otro. ¿Es buena idea que le perdone tanto?

Pregunta:

- Necesito con urgencia un buen consejo... Soy un hombre que llevo ya casi 9 años de casado, en mi matrimonio ha pasado de todo, pasamos por muchas adversidades al casarnos pero, juntos y con ayuda de Dios salimos adelante, mas no sé si de ésta podamos decir lo mismo.

Mi esposa tuvo que cambiar de ciudad por cuestiones de trabajo, durante ese tiempo nuestra relación se fue apagando un poco e incluso alguna vez llegamos a mencionar el divorcio, la verdad, yo sólo lo decía de dientes para fuera, el caso es que ella conoció a un hombre que vivía cerca de su domicilio y era compañero de trabajo. Se hicieron buenos amigos y con el tiempo, amantes.

Ella se embarazó y me hizo creer que era mío, aunque tenía mis dudas, lo acepté y le di mi apellido, creí que las cosas entre nosotros se arreglarían, sin embargo, ella continuaba fuera de la ciudad y nos veíamos cada mes y medio. Ahora está a punto de tener nuevamente un hijo y ahora sí me confesó que no es mío, ella no ha sido clara conmigo, yo sé más del asunto porque he llegado al grado de llamarle a él para preguntarle sobre la situación y él fue quien me confirmó de su paternidad del bebé anterior también. Según ella no lo quiere, que no lo hizo por amor, bla, bla, bla.

Yo estoy dispuesto a perdonarle todo para sacar nuestro matrimonio adelante pues, tenemos dos hijos a parte de los dos que ella tiene con su amante. ¿Es buena idea que le perdone tanto? La verdad yo sí la quiero mucho y quiero salir adelante pero, ella no quiere decirme cómo se dio todo. Estoy muy desesperado.

Respuesta:

- Perdonar siempre es bueno, todos debemos saber perdonar pues, de otra manera sólo estarías haciéndote daño a ti mismo.

Sólo haz lo que a ti te haga feliz, si estar a su lado te hace feliz, perdónala y dale otra oportunidad, creo que lo último que importa es cómo se fue dando esa situación si al final de cuentas el resultado ya lo conoces.

Todos tenemos un límite, si tú la perdonas debes estar consciente que la estás aceptando de nuevo y no tendrás el derecho a reprocharle nada, aunque si a exigirle que sea honesta; si no crees poder con esto, lo mejor será el divorcio.

Mi esposa me ha engañado y ha tenido dos hijos con otro. ¿Es buena idea que le perdone tanto?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Mi esposa me ha engañado y ha tenido dos hijos con otro. ¿Es buena idea que le perdone tanto?

Etiquetas: -

Registros relacionados:

Digg it! Imprimir este registro