LA PAREJA

Nadie sabe lo que tiene... hasta que lo pierdes, yo lo trataba muy mal

Pregunta:

- Conocí a un chavo por medio de chat, de Guadalajara donde yo también radico, me pidió mi teléfono y comenzamos a hablarnos todos los días durante horas.

Se convirtió en mi cibernovio, hasta que decidimos conocernos, tuve una discusión con mis padres por esto y me pidieron que se los presentara.

Él estuvo de acuerdo y los conoció ganándose pronto a mi mamá que lo quería como a un hijo, pasaron cinco meses y comencé a alejarme de él hasta que nos separamos.

Él siguió hablándome como amigos, pero yo lo trataba muy mal, hasta que un día él me dijo que se iría a vivir al extranjero; a partir de ahí me siento culpable, no tengo ninguna comunicación con él.

Estoy muy arrepentida y quiero que me perdone por todo el daño que le causé, uno nunca sabe el significado de la frase "Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes", solamente la puedes entender si te pasa en carne propia.

Respuesta:

- Vives con el sentimiento de culpa por que lo trataste mal cuando él te brindó cariño, ahora no tienes donde localizarlo y pedirle perdón.

Puedes intentar buscando a sus amigos ó algún familiar que hayas conocido y preguntar por él, en caso de que no conozcas a nadie, sólo te queda esperar a que sea él quién un día te busque y aclaren las cosas.

De aquí en adelante trata a la gente como quieras que te traten. Mi consejo es que cuando quieras a alguien díselo en un tiempo prudente, por que de lo contrario, resulta demasiado tarde.

Nadie sabe lo que tiene... hasta que lo pierdes, yo lo trataba muy mal

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Nadie sabe lo que tiene... hasta que lo pierdes, yo lo trataba muy mal

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro