LA PAREJA

Insegura de su amor. Yo lo quiero mucho y me da mucho miedo perderlo.

Pregunta:

- Tengo 2 meses con mi novio, el primer mes nos veíamos todos los días, luego comenzamos a tener relaciones; al siguiente mes me pidió que ya no nos viéramos tanto.

Él dice quererme mucho y que tiene miedo de aburrirse y terminar la relación.

Nos vemos 2 o 3 días y cuando lo llamo está ocupado o cansado y hablamos muy poco, pero cuando nos vemos me trata bien y es muy cariñoso conmigo.

Me dice que no me imagine cosas y que nuestra relación va bien, yo siento que le importo, pero no entiendo por que quiere pasar menos tiempo conmigo.

Yo lo quiero mucho y me da mucho miedo perderlo, pero no entiendo su actitud, a veces pienso que no me quiere.

Respuesta:

- La mayoría de los chavos cuando inician una relación por lo general pasan por una etapa de enamoramiento más rápido que las mujeres, por eso casi siempre quieren estar con su pareja mayor horas al día.

Conforme pasan los días vuelven a tomar su ritmo normal y no por eso significa que dejen de tener interés, o se les haya acabado el amor.

Es normal que te sientas insegura y empieces a imaginarte cosas, pero el estar cuestionando a tu novio a cada momento sobre su poco interés podría llegar a cansarlo y empezar a preguntarse si es conveniente seguir con una persona insegura.

Te aconsejo que disfrutes el noviazgo, que los momentos que estén juntos los dediquen a fortalecer la relación y ya verás que muy pronto tendrás la seguridad de que lo que los une es amor y no algo pasajero.

Insegura de su amor. Yo lo quiero mucho y me da mucho miedo perderlo.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Insegura de su amor. Yo lo quiero mucho y me da mucho miedo perderlo.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro