LA PAREJA

Quiero un novio. ¿Qué hago? ¿Voy con una bruja?

Pregunta:

- Pienso que tengo mala suerte para los novios, sólo he tenido 2 y no han sido lo que yo esperaba.

No soy fea, pero nunca nadie me pretende o el que llega a pretenderme a mi no me atrae, ¿Qué hago? ¿Voy con una bruja?

Respuesta:

- No es cuestión de suerte, has tenido dos, que aunque no han sido lo que esperabas, en su momento fueron algo para ti, por algo aceptaste tener una relación de noviazgo con ellos, ¿no?

Dices que te pretenden los que no te atraen, tal vez si les dieras la oportunidad de conocerlos te darías cuenta de lo que te pueden ofrecer, a veces nos cerramos y no queremos conocer a las personas y muchas veces resultan ser agradables y estupendas, además nunca está de más tener un amigo.

No debemos juzgar a las personas por su físico, hay personas muy guapas pero que carecen de grandes cualidades, que muchas veces las personas de un físico poco agraciado tienen de sobra.

Quiero un novio. ¿Qué hago? ¿Voy con una bruja?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Quiero un novio. ¿Qué hago? ¿Voy con una bruja?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro