UA

Pregunta:

– Hace algunos días mi novia termino conmigo por que cada quién tenía perspectivas diferentes de la vida, ya que ella es completamente diferente a mí en el modo de ser.

Llevábamos siete años juntos y lo reconozco la descuidé un tiempo y ella me dijo que fue cuestión de atención.

No sé qué hacer por que yo la amo con todo mi corazón y siento que ella también me ama, pero no sé si ella quiera empezar una nueva relación o esté confundida.

¿Cómo le puedo demostrar que somos el uno para el otro sin molestarla con el tema del truene?, no quiero que ella pruebe por otros lados mientras yo estoy clavado con ella, en verdad estoy muy desesperado la amo de verdad.

Respuesta:

– Es muy importante que estás reconociendo que tu falta de atención a tu novia provocó que ella se cansara y terminara contigo, y que te has dado cuenta que la amas de verdad.

Son siete años que estuvieron juntos, por lo tanto no creo que tengan perspectivas tan diferentes como dices, además, las personas no necesariamente tienen que tener la misma forma de ser de su pareja para que la relación funcione, muchas veces se puede ser completamente diferentes y ser muy felices.

Te recomiendo que hables con ella, que le digas lo que sientes y le pidas la oportunidad de demostrarle que la amas, si ella quiere tiempo, dáselo, para que cuando regresen sea por que verdaderamente se aman y están dispuestos a comenzar de nuevo.

Con tu amor, siendo sincero, honesto y dándole su lugar le demostrarás el interés que ella quiere de ti.

Quiero recuperar su amor, la descuidé y estoy arrepentido ¿Será tarde?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Quiero recuperar su amor, la descuidé y estoy arrepentido ¿Será tarde?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA