LA PAREJA

¿Qué hago para que me crea que no volverá a pasar y recuperar su amistad que tanta falta me hace?

Pregunta:

- Me siento culpable y arrepentido por algo que hice, resulta que tuve la mala idea de ventanear a mi vecina y amiga de la cual me estaba enamorando.

Tuve la mala idea de verla desnuda, pero para mala suerte fui descubierto por ella, al otro día ya no quiso hablarme y le contó a todo mundo lo que hice.

Hubiera preferido que me golpeara, ya que me llamó enfermo y eso me dolió en el corazón, a partir de ese día he estado triste, sin hablar con nadie, me dan ganas de llorar.

Le escribí una carta diciéndole que estaba arrepentido, pero no me respondió, le mandé mensajes al celular y tampoco, ya me armé de valor y fui a buscarla, estaba con mi hermano y su hermano y me arrodillé ante ella y le pedí perdón.

Se rió de mí, nunca le pedí ser amigos de nuevo, pero la forma en que me perdonó no creo haya sido en serio, me siento mal por que no tengo su perdón, ¿qué hago para que me crea que no volverá a pasar y recuperar su amistad que tanta falta me hace?

Respuesta:

- Lo que cometiste fue muy grave y con justa razón estás pagando el precio de tus actos, esta chica tiene razón en estar molesta contigo.

Dices que te estabas enamorando de ella y que era tu amiga, ¿y donde quedó el respeto?, ella se siente defraudada por que la confianza que te tenía la acabaste con esto que hiciste.

Creo que va a pasar un tiempo para que ella supere este lamentable incidente y vuelva a creer en ti, probablemente será difícil volver a darte su amistad.

No te queda más que mantener tu margen con ella, dejar las cosas al tiempo y tal vez si ella olvida esto que pasó, vuelvan a ser amigos.

Tendrás que demostrarle que lo que hiciste fue un impulso del cual estás arrepentido y no una especie de desviación; si llevabas una amistad sólida con ella debes saber cual es punto débil y llegarle por ahí para volver a intentar obtener su perdón.

¿Qué hago para que me crea que no volverá a pasar y recuperar su amistad que tanta falta me hace?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Qué hago para que me crea que no volverá a pasar y recuperar su amistad que tanta falta me hace?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro