UA

Pregunta:

– Conocí a un chico el cual tiene compromiso con una chava, ambos nos gustamos pero él me dejó en claro que no va a dejar a su novia.

Creo que lo único que puedo esperar de esta relación es tener sexo con él, a mí me gustaría pero tengo miedo enamorarme; ¿Qué sería lo mejor aceptar o ya no hablarle?.

Respuesta:

– Él es un chico que ya tiene novia y que la ama y lo único que puede ofrecerte es una relación de amantes que no te va a dejar nada bueno.

Te aconsejo que hagas tu vida lejos de esta persona, no estás enamorada, no te busques un problema si lo puedes evitar, hay muchos chicos libres que pueden enamorarte y darte el lugar que mereces.

Valórate, conoce más gente, sal y diviértete y verás que pronto te llegará el momento.

Él solo me utiliza, me dejó claro que no va a dejar a su novia

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Él solo me utiliza, me dejó claro que no va a dejar a su novia

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA