LA PAREJA

Me conoció en persona y ya no me habló

Pregunta:

- Conocí a un chico, nuestro contacto fue al principio únicamente por el Chat, pero como tenemos una amiga en común, decidimos conocernos personalmente.

Antes de esto todo iba bien, comencé a tomarle cariño, ya que creí conocer su interior, sin embargo después de que nos vimos en persona todo se vino abajo, dejó de hablarme un tiempo, luego reanudamos comunicación y se portaba distante y frío.

Yo opté por dejarle de hablar, no me considero desagradable y no soy fea, al contrario tengo mi pegue y personalidad, por lo que no sé que sucedió y si deba de seguir buscándolo u olvidar lo que me dijo un día.

Respuesta:

- Es muy difícil conocer a las personas a través de un monitor, ya que las idealizas de tal manera que cuando se tiene un trato en persona, muchas veces suelen no ser como las imaginabas y por lo tanto se cae en una decepción.

Las mujeres somos más sensibles y nos involucramos mucho con las personas que creemos son afines a nosotros aún sin haber tenido contacto con ellas, por eso cuando sentimos un rechazo o una frialdad buscamos una razón por la cual nos hicieron esto.

Piensas en que pudiera ser tu físico o tu manera de ser la que provocó el cambio de este chico; muchas veces podemos tener un físico agraciado, ser unas excelentes personas, pero no necesariamente por eso debemos ser del agrado de las personas.

Te aconsejo que ya no lo busques y no te a ferres a las palabras o promesas que te haya hecho, sigue tu vida, si te busca y lo quieres seguir frecuentando como amigo, adelante, sólo que no te hagas falsas esperanzas de algo que tal vez nunca se consume.

Me conoció en persona y ya no me habló

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Me conoció en persona y ya no me habló

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro