LA PAREJA

Solo me quiere como amiga con derecho

Pregunta:

- Mi novio hace poco que me dejó, pero aún seguimos viéndonos, como decimos aquí en España, amigos con derecho a roce.

Yo no sé si podré aguantar esta situación porque yo aún le quiero pero no quiero tener una relación con él de este estilo.

Mi pregunta es ¿Si habiéndome dejado puede ser que él aún me quiera y si es que no, por que aún sigue queriendo quedar conmigo?.

Respuesta:

- Para un hombre el tener una chica con la cual salir cada vez que quiere sin compromiso alguno, siempre va a resultar más cómodo que el tener las obligaciones que un noviazgo conlleva.

Para ti debe ser difícil por que tus sentimientos están de por medio en una relación que no se le ve futuro.

Te aconsejo que definas tu situación con él, si el aún siente algo por ti, estará de acuerdo con lo que le pidas, incluso reanudar el noviazgo, pero en caso de que no sea así realmente no te conviene mantener una relación en las condiciones que él quiere.

Solo me quiere como amiga con derecho

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Solo me quiere como amiga con derecho

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro