LA PAREJA

Mi esposa esta esperando un hijo de otro.

 Pregunta:

- Llevo un año y medio de casado y por trabajo tuve que alejarme de mi esposa pero la veía todos los fines de semana, ella me ha sido infiel y como consecuencia va a tener un hijo.

No sé que debería hacer...ella me confesó todo además existen varias personas que me dicen que la persona con la que me fue infiel se dedica a la brujería y que por eso paso lo que pasó necesito su consejo, gracias.

Respuesta:

- El tratar de justificar la infidelidad de tu esposa debido a tu ausencia o a la brujería demuestra que la amas, y que piensas en la posibilidad del perdón.

No creo poder decirte si lo debes perdonar o no, empezando porque aquí no mencionas que ella te lo haya pedido, esta es una decisión íntima y personal que solo a ti te corresponde. Lo importante es lo que tú sientes.

Si bien, es cierto que el amor perdona, pero cuando perdona se perdona de corazón sin lugar a dudas de que habrá resentimientos posteriores.

En este caso hay un inocente de por medio que tarde o temprano pagará las consecuencias de los actos de sus padres o de terceras personas.

Te aconsejo que te asesores con un terapeuta familiar.

Mi esposa esta esperando un hijo de otro.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Mi esposa esta esperando un hijo de otro.

Etiquetas: -

Registros relacionados:

Digg it! Imprimir este registro