UA

Pregunta:

– Es de esa manera que me animo a contarte un poquito de mi tristeza. Soy madre soltera, mi pequeña tiene 3 años, el padre de mi hija no se decide a establecer algo formal con nosotros, esta ahí pero cuando se le ocurre se va y nos deja.

La última vez se fue como 5 a 6 meses mas o menos, en ese lapso conocí a un hombre maravilloso que me adora, y él si quiere algo serio con nosotras, la tristeza es que yo no se que hacer, no lo amo creo amar todavía al padre de mi hija.

Respuesta:

– Es muy cómodo asumir el papel de padre por temporadas, si tú lo sigues permitiendo las cosas seguirán igual.

No es sano que tu pequeña crezca y se desarrolle en un ambiente de inestabilidad emocional, que más tarde solo acarreará en ella un sin número de inseguridades, miedos y problemas de identidad.

La conciencia del amor, de los valores y de la naturaleza, son aspectos importantes que los padres heredan a los hijos.

Con marido, pareja, esposo, compañero o sin todos ellos, tener un hijo es algo maravilloso que sólo las mujeres tienen el privilegio de sentir.

Visualízate en dos situaciones distintas: Una con el padre de tu hija y otra con la persona que esta dispuesta a iniciar una relación seria con ustedes, a darles su apoyo, cariño y comprensión incondicional.

Independientemente de la persona que te pretende, mi consejo es que hables con el padre de tu hija y que definan la situación de ambos, por el bien de la pequeña.

No lo amo creo amar todavía al padre de mi hija.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

No lo amo creo amar todavía al padre de mi hija.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA