LA PAREJA

Dudando... a un paso del altar

Pregunta:

- Hola, no sé si lo que me esta pasando es normal o necesita algún consejo profesional, lo que pasa es de que estoy a dos meses de casarme por la iglesia y no me siento seguro, pues desde la vez que me casé al civil me surgió una gran duda y un temor por llegar al altar.

En verdad no sé que me pasa pues siento que no estoy listo para llegar a tal compromiso y no sé como decirle a mi futura, lo que me esta pasando, me gustaría me dijeras ¿que? o ¿como? le puedo hacer y si es correcto que llegue a tal compromiso con esta duda y este temor, te comento que mucha de la gente con la que me relaciono a diario, aun no saben de mi boda pues yo no he querido decirlo por la misma inseguridad que yo llevo dentro. Espero poder contar con tu ayuda.

Respuesta:

- Un paso tan importante en tu vida y en la de tu novia, requiere una completa seguridad de ambos en todos los aspectos, en este caso no caben las dudas.

Por supuesto es normal que los miedos te agobien, nadie sabe en realidad que va a pasar. Solamente tu puedes averiguar si se trata solamente de un miedo pasajero ó de una duda trascendente.

Platiquen, expongan su sentir sin esconder nada, has un balance de lo que te gusta de ella y lo que no. Pregúntate a ti mismo si lo que sientes por ella es un amor fuerte y profundo, si es así sabrás si podrás superar esta y otras situaciones que se te presenten.

Deja a un lado las presiones sociales, finalmente este es un asunto de dos.

Dudando... a un paso del altar

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Dudando... a un paso del altar

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro