UA

Pregunta:

– ¿Que hago? Conocí a un chavo que es policía, me gusta demasiado y creo que yo a él, pero tengo la leve sospecha de que él esta casado.

La verdad no se como preguntarle ya que el ya es mi novio y no se como tocarle ese tema.

Ayúdame encontrar la forma de preguntarle sin que él se enoje conmigo si al final resulta ser falso.

Respuesta:

– Si te sientes insegura de estar con alguien a quien casi no conoces, es totalmente válido que lo preguntes abiertamente.

Si tus sospechas son falsas y si él en realidad es una persona transparente, lo entenderá.

Entablar una relación de noviazgo, con los beneficios que esta lleva, implica conocer los aspectos básicos en una persona, entre ellos su estado civil, religión, familia, etc. No te precipites.

Sospecho que es casado ¿Que hago?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Sospecho que es casado ¿Que hago?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA